670 374 229
image-596709-v-line.png

Artículos de PVC en Palma

image-596709-v-line.png

Empresa


Durante los 20 años de experiencia en los que Pal Plastic ha desarrollado su actividad empresarial en Palma hemos conseguido satisfacer las necesidades de los clientes que han acudido en nuestra ayuda para encontrar: asesoramiento y soluciones a medida en proyectos relacionados con la fabricación de elementos propios de la carpintería de aluminio o artículos de PVC.
 
Te proporcionamos un servicio integral en el que podrás encontrar el asesoramiento técnico de profesionales en el sector. Dos décadas de desarrollo profesional forman parte de la garantía de profesionalidad de nuestros técnicos, que han formado parte de cientos de proyectos, de diferentes clientes, con diferentes necesidades, y han sabido cumplir con las expectativas de todos ellos.
 
Estamos en continua evolución y nos encargamos de estar al día de todas las novedades que forman parte de nuestra actividad, productos y técnicas innovadoras que podamos ofrecerte para añadir un plus de calidad al servicio que actualmente le ofrecemos.
 
En Pal Plastic somos fabricantes de:
  • Policarbonato celular y compacto
  • Sistema Dampalón
  • Matecrilato
  • Claraboyas
  • Plástico para invernaderos
  • PVC
Realizamos venta al por mayor para empresas dedicadas al mundo de la construcción o de la arquitectura. También realizamos venta al detalle.
 
No dudes en contactar con nosotros y ampliar información sobre nuestros productos y trabajos. Somos una de tus mejores opciones en Palma.
 
Nos desplazamos hasta el lugar que nos indiques para realizar un estudio y tomar las medidas oportunas para poder realizar un presupuesto totalmente personalizado.

Artículos en plástico

Somos especialistas en la fabricación de plásticos para mayoristas.